Condiciones de compra

Gastos de envío

Realizamos envíos a toda la península española; para otros destinos rogamos contacten con nosotros y les confirmaremos si, el envío, es posible.

Los gastos de envío son gratuitos para todas las compras cuyo importe sea superior a 65€ (IVA incluido), para pedidos inferiores a este importe, el coste total del transporte será calculado en relación al código postal de destino y peso final del paquete, por lo que, no hay un importe fijo.

Que hacer si recibe un pedido roto, en mal estado u erróneo 

Si ha recibido su pedido y hay alguna incidencia, ya sea mercancía dañada, incorrecta, que le falte algún artículo.... Deberá contactar con nosotros a través de correo electrónico (admin@suministrosalc.com) o Whats App (664 409 587), e indicar el nombre de cliente y/o número de pedido o factura y la incidencia.

Es muy importante que adjunte imágenes o videos para que podamos verificar tanto con la agencia de transportes como con los compañeros de almacén, si esta todo correcto o si, por el contrario, el paquete ha sido alterado.

Una vez verificados los datos, contactaremos de vuelta con usted para solventar la incidencia.

Cambios o devoluciones

Para solicitar un cambio o devolución, deberá contactar con nosotros a través del correo admin@suministrosalc.com o del WhatsApp al que puede acceder en la parte inferior izquierda de la pantalla, indicándonos el problema y el nombre de cliente y/o número de factura o pedido.

Tenga en cuenta que, en estos casos, el coste de los portes correrá por cargo del cliente por lo que, rogamos revise muy bien los datos antes de realizar la devolución.

Una vez verificados los datos, nos pondremos en contacto con usted para verificar los datos y ver si necesitamos enviar a la agencia para que recoja el bulto (en cuyo caso deberá avisarnos cuando este embalado y listo para su recogida y del horario en el que puede pasar la agencia) o si, por el contrario, el envío lo realizara usted.

Una vez recibida la mercancia y verificada, procederemos a realizar el abono correspondiente. En caso de que hayamos enviado nosotros a la agencia, se le descontará del abono los portes correspondientes.

*Hay que tener en cuenta que, aunque ocurre en raras ocasiones, es posible que el artículo a devolver en cuestión, haya sido solicitado expresamente para usted a fabrica. En esos casos, debido a las políticas de nuestros proveedores, nos guardaremos el derecho a no aceptar la devolución o, en su defecto, al cargo de un complemento adicional.*

Formas de pago

Puede realizar el pago de su compra mediante cualquiera de los siguientes métodos:

- Transferencia bancaria

- Tarjeta de crédito

- Paypal

- Bizum