En estos momentos nuestras oficinas estan cerradas. Por favor, deje su mensaje y le responderemos lo antes posible.

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 25,00 € - 83,00 €

Categorías

Categorías

VAJILLAS COMPLETAS

Filtros activos

Elige entre la amplia variedad de nuestro catálogo de vajillas completas la que mejor se acomode a las necesidades de tu negocio o de tu hogar. Y logra una coherencia estética a la vez que contribuyes a una experiencia gastronómica armoniosa. La mejor calidad en todo tipo de platos y vajillas al mejor precio está en Suministros Alicante.

Las mejores vajillas completas para restaurante 

Para realizar las mejores presentaciones de las preparaciones culinarias de tu restaurante o negocio de hostelería, disponer de una vajilla completa y adecuada es imprescindible. Y en Suministros Alicante hemos querido ponértelo fácil con la siguiente colección de diferentes tipos de vajillas completas que hemos preparado cuidadosamente para todos los gustos y estilos. Desde los diseños más clásicos como las vajillas de cristal de la estupenda y mítica marca Duralex, hasta las más modernas y rompedoras vajillas negras. Todas ellas de excelente calidad para que brindes los mejores servicios a tus clientes en tu restaurante.

También encontrarás vajillas completas para el hogar, con precios irresistibles y con estilos diferentes para que puedas elegir la que más te guste y se acomode a la esencia que deseas representar con cada comida y receta que emplates en estas estupendas vajillas completas. Si buscas las mejores vajillas completas para restaurante y para el hogar, estás de enhorabuena, porque estás en el lugar indicado.

Comprar vajilla para hostelería completas 

La vajilla para hostelería es uno de los sellos de identidad de cualquier negocio de hostelería, la presentación visual de los platos, mejorando la percepción de la calidad y el cuidado en la presentación aporta una mejor visión y calidad del propio negocio. En Suministros Alicante encontrarás vajillas originales para restaurantes, y diferentes tipos de vajillas completas para hostelería con las que facilitar las operaciones diarias a camareros y cocineros. Eligiendo la vajilla adecuada que mejor se adapte a las necesidades específicas de la carta, es estilo personalizado y optimizado está garantizado en cada servicio.

Comprar vajillas completas en Suministros Alicante aporta beneficios económicos y de calidad a nuestros negocios. No lo dudes y compra tu set de vajilla aquí, en tu tienda de confianza de suministros hosteleros.

   

Preguntas frecuentes sobre Vajillas completas

¿De cuántos platos se compone una vajilla completa?

Una vajilla completa se compone de 24 piezas normalmente, en las que se incluye 8 piezas de platos llanos, 8 platos hondos o cuencos y 8 platos de postre. Esto es en el caso de las convencionales empleadas para los hogares. Sin embargo, en hostelería se requerirá repetir las vajillas tantas veces sean necesarias para cubrir a todos los comensales.
 

¿Qué tipos de vajillas completas hay?

En Suministros Alicante encontrarás vajillas completas de cristal, y también vajillas completas de porcelana. Dentro de esas variantes, dispones de multitud de diseños diferentes de vajillas completas, elige tu preferida.  

¿Dónde comprar una vajilla completa para hostelería?

Compra una vajilla completa para hostelería en tu tienda online confianza Suministros Alicante. La mejor calidad y variedad al mejor precio.