En estos momentos nuestras oficinas estan cerradas. Por favor, deje su mensaje y le responderemos lo antes posible.

PLATOS IRROMPIBLES

Filtros activos

En nuestro catálogo de platos irrompibles encontrarás diferentes y variados diseños de platos de melamina y platos de policarbonato. Los platos más resistentes para una larga vida útil para servir las mejores recetas de tu cocina profesional, y también en tu hogar. Añade un toque de exclusividad a tus recetas presentándolas con los diseños únicos de estos platos tan fuertes. Descubre los mejores platos irrompibles para hostelería y al mejor precio. 

Los mejores platos irrompibles 

La exclusividad llega a tus mesas con los estupendos platos melamina y los platos policarbonato que te ofrecemos en Suministros Alicante. Una colección única, diferente y muy especial con la que marcar por completo un antes y un después en las mesas de tu salón, comedor y con la presentación de tus recetas culinarias con los mejores platos irrompibles.

Platos de melamina y platos policarbonato 

Los platos fabricados en melamina o en policarbonato no sólo son altamente fuertes y resistentes a arañazos y golpes, convirtiéndose casi en irrompibles. Sino que además son diseñados con estilos con mucha personalidad, elegantes y que resaltarán todas tus recetas con una presentación inigualable. Si buscas los mejores platos de melamina o los mejores platos de policarbonato, estás en el lugar indicado porque te lo ponemos muy fácil. Elige entre todos los diseños los que mejor se adapten a tu propia marca, y aumenta el valor con la mejor calidad y al mejor precio. 

Comprar platos irrompibles para hostelería y el hogar 

Encontrar platos irrompibles para hostelería, e incluso para el hogar se está convirtiendo en tendencia. Las ventajas que nos proporciona este tipo de platos los hace muy deseados por los negocios donde desean que sus servicios perduren en el tiempo con un estado perfecto, brillante y sin arañazos. Esto a la par de proporcionar una excelente imagen, nos ayuda a ahorrar económicamente. Puesto que romper con la necesidad de comprar platos nuevos que se han roto, gracias a los platos irrompibles que te proporcionamos en nuestra tienda online, ahorrarás dinero. Evita comprar periódicamente platos para reponer la vajilla de tu negocio de hostelería o de tu hogar con la mejor calidad y al mejor precio con estos estupendos platos irrompibles. Compra platos irrompibles online al mejor precio en Suministros Alicante, tu tienda online de suministros de confianza con garantía. Y recuerda, si precisas de asesoramiento o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, estaremos encantados de ayudarte.

   

Preguntas frecuentes sobre Platos irrompibles

¿Qué son los platos de melamina?

Los platos fabricados en melamina son altamente resistentes a los arañazos, el ácido y soportan temperaturas desde los -30ºC hasta los 70ºC. Son considerados platos irrompibles, y son ligeros y versátiles. También son llamados platos irrompibles.
 

¿Cuáles son los mejores platos irrompibles?

Los mejores platos irrompibles están fabricados con policarbonato o melamina de primeras calidades, y los encuentras fácilmente en Suministros Alicante y al mejor precio.

     

¿Qué son platos de policarbonato?

Los platos de policarbonato son casi irrompibles, ya que son fuertes y resistentes. Además, son fáciles de limpiar. Conocidos también como platos irrompibles.

 

¿Qué son los platos irrompibles para hostelería?

Los platos irrompibles para hostelería que encuentras en Suministros Alicante están fabricados en materiales como la melamina o el policarbonato. Lo que implica que soportan de manera resistente al trabajo continúo de restaurantes, hoteles y otros lugares de hostelería. Son más duraderos que los platos convencionales de porcelana o cristal.

   

¿Dónde comprar platos irrompibles?

En Suministros Alicante encontrarás platos irrompibles. Entre ellos dispones de platos melamina y también platos policarbonato con distintos diseños, tamaños y estilos al mejor precio.