• ¡En oferta!
  • -25%
Alma Plato Hondo Ceramico 21,5 cm La Cartuja de Sevilla
  • zzAlma Plato Hondo Ceramico 21,5 cm La Cartuja de Sevilla
  • Alma Plato Hondo Ceramico 21,5 cm La Cartuja de Sevilla

zz Alma Plato Hondo Ceramico 21,5 cm La Cartuja de Sevilla

5,90 €
4,42 € Ahorras 25%
Impuestos incluidos Plazo estimado de entrega 2-4 días
Compra el mejor plato hondo de la marca cerámica La Cartuja de Sevilla, aquí en tu tienda online de suministros hosteleros de confianza, Suministros Alicante.

zz Alma Plato Hondo Ceramico 21,5 cm La Cartuja de Sevilla

Cantidad

La mejor colección de plato hondo la tienes en Suministros Alicante. En exclusivo la decoración y delicadeza sevillana en nuestro plato hondo sevilla. Este plato hondo se ha convertido en una vajilla muy buscada por las empresas del sector de la restauración, catering y hoteles. Otros fanáticos de las vajillas también las compran para uso doméstico

Sea cual sea tu necesidad, en Suministros Alicante ofrecemos un amplio catálogo de vajillas para empresas, como también para particulares. 

El mejor plato hondo sevilla

El diseño sevillano, tiene como característica principal los colores entre blancos y cálidos. Exclusivamente nuestro plato hondo sevilla, trae en su diseño y materiales de fabricación, las mejores características del estilo sevillano. Entre las características que componen el diseño de nuestro plato hondo sevilla, mencionamos: 

  • Diseño sevillano: La inspiración parte del clásico azulejo sevillano, aunque específicamente esta colección de plato hondo sevilla se ha centrado en un color liso y brillante haciendo referencia a las antiguas vajillas de arcillas. 
  • Durabilidad: El plato hondo sevilla está fabricado con cerámica de primera calidad, lo que lo convierte en un plato resistente ante arañazos y cambios de temperatura. 
  • Tamaño: Cuando hablamos de plato hondo, entendemos que es un tipo de vajilla ideal para servir variedades de platos gastronómicos como, sopas, guisos, pastas, arroces, entre otros. 
  • Facilidad de limpieza: Es un plato que puede lavarse a mano sin demasiadas complicaciones, introducir en el microondas y no requiere de mantenimiento.

Descubre más sobre colecciones de plato hondo y haz una presentación maravillosa de tus platos gastronómicos favoritos. 

Los juegos de vajillas normalmente se componen de una gran variedad de artículos que incluso puedes encontrar en la web de Suministros Alicante. Por ejemplo, además de un plato hondo, también puedes encontrar: platos llanos, platos para postre, cuencos, fuentes, tazas, cafeteras, lecheras, azucareros y mucho más. 

Por otra parte, al escoger un plato hondo sevilla también puedes seleccionar el resto de vajilla que complete el juego, para mantener la armonía visual. Ya sea, que debas presentar nuevos platos gastronómicos en tu restaurante o simplemente deseas renovar la vajilla de tu hogar. 

El plato hondo sevilla más vendido

El tamaño de nuestro plato hondo sevilla es de exactamente 21,5 cm. Sin ninguna duda es una de nuestras vajillas más vendidas. Su tamaño generoso lo convierte en una plato hondo ideal para servir una porción grande de comida. Y su diseño clásico sevillano y minimalista, hace que se vuelva una pieza exclusiva en tu colección de vajilla. 

Suministros Alicante, tu tienda de menaje de confianza que te ofrece las mejores vajillas, cuberterías, accesorios y más para tu empresa hostelera o para tu hogar. 

12923

Opiniones

Grado 
Valoración

Compramos este modelo de plato hondo y resto de la misma línea. Sencillamente estupendos, nos encantan.

Escribe tu opinión

zz Alma Plato Hondo Ceramico 21,5 cm La Cartuja de Sevilla

zz Alma Plato Hondo Ceramico 21,5 cm La Cartuja de Sevilla

Escribe tu opinión