Gazpachera Esmaltada Con Asas 40 cm (8,9 L)
  • Gazpachera Esmaltada Con Asas 40 cm (8,9 L)

Gazpachera Esmaltada Con Asas 40 cm 8,9 L

19,94 €
Impuestos incluidos
Gazpachera esmaltada con asas, Ø 40 cm y 8,9 l de capacidad para preparar los mejores gazpachos manchegos, arroces y guisos con la mejor calidad y sabor.

Gazpachera Esmaltada Con Asas 40 cm 8,9 L

Cantidad

CARACTERÍSTICAS:

Capacidad.....................8,9 L

Diámetro.......................40 cm

Material........................HIERRO

Revestimiento................ESMALTADA

Tipo fuego.....................TODOS LOS FUEGOS INCLUYENDO INDUCCIÓN

Uso en horno.................SÍ

Uso con leña..................SÍ

La mejor gazpachera esmaltada con asas

Existen diferentes modelos de gazpacheras, pero sin dudas que la mejor opción es nuestra gazpachera esmaltada con asas. Antes de que te decidas por comprar la gazpachera esmaltada con asas, puedes considerar algunos aspectos, por ejemplo: 

El material de nuestra gazpachera esmaltada es acero esmaltado, el cual te asegura resistencia, durabilidad y una correcta distribución uniforme del calor. Con esto evitarás que se adhiera la comida a la base y se queme.

En lo que respecta al tamaño, esta gazpachera esmaltada con asas tiene un tamaño de 40cm y 8.9 litros de capacidad. Gracias a esta característica, se convierte en un recipiente ideal para cocinar gazpacho en cantidad. Además de este tamaño, puedes encontrar otras medidas de gazpacheras, ya sea para cocinar gazpacho en porciones más pequeñas o más grandes.

Comprar gazpachera de 8 litros

Si estás pensando en añadir al menú de tu restaurante u hotel, un plato típico español, como el gazpacho ¡Quédate leyendo! Tenemos el recipiente de cocción ideal. 

Dependiendo de la cantidad de comensales o si simplemente quieres cocinar gazpacho en tu casa, vas a necesitar una gazpachera de diferentes tamaños. Por ejemplo, para el caso de tener muchos invitados o comensales, te recomendamos comprar gazpachera de 8 litros. 

La gazpachera esmaltada de 8 litros que tenemos en Suministros Alicante, te asegurará gracias a su calidad que obtengas un gazpacho delicioso. 

Cuidado y mantenimiento de una gazpachera

Los utensilios de cocina no requieren de grandes cuidados y mantenimientos, pero algunos de ellos dependiendo de su material de fabricación, tendrán unas series de recomendaciones para poder alargar su vida útil. 

Habitualmente, los suministros para hostelería que necesitan tener algo más de cuidado, son las sartenes y ollas. En nuestro caso, la gazpachera que ofrecemos es esmaltada por lo que su mantenimiento y cuidado es muy leve. Para limpiar esta gazpachera esmaltada te recomendamos que lo hagas con un estropajo y añadiendo un producto que no dañe el esmalte. Una vez limpio, simplemente déjala secar al aire libre. 

Si además de comprar la gazpachera esmaltada, también te interesas por otros suministros para hostelería y hogar, pudiendo ser ollas, sartenes, moldes, entre otros. Desde Suministros Alicante, te apuntamos unas breves recomendaciones para que cuides correctamente del menaje: 

  • Procura tener cuidado con dejar la olla o sartén vacía en el fuego
  • Antes de limpiar una olla o sartén, debes esperar a que se enfríe. Puesto que el contraste térmico puede dañar la pieza.
  • Si inviertes en menaje de cocina de calidad, podrías complementarlo con utensilios que no dañen el recipiente
  • En lo posible, no utilices productos abrasivos puesto que el daño puede ser irreparable
  • A la hora de limpiar el menaje de cocina, hazlo preferentemente con agua caliente para asegurarte de quitar bien la grasa que pueda adherirse a la superficie. 

¡Hazte con la gazpachera de Suministros Alicante! Visita nuestra tienda para conocer nuestros complementos de mesa, menaje de cocina y  las mejores liquidaciones en productos del sector. 

0160063

Opiniones

Grado 
Valoración

medida perfecta, envío perfecto, gazpachos perfectos!

Escribe tu opinión

Gazpachera Esmaltada Con Asas 40 cm 8,9 L

Gazpachera Esmaltada Con Asas 40 cm 8,9 L

Escribe tu opinión