En estos momentos nuestras oficinas estan cerradas. Por favor, deje su mensaje y le responderemos lo antes posible.
LA20060 Chef Cacerola Alum Con Tapa 60 cm (70 L)
  • LA20060 Chef Cacerola Alum Con Tapa 60 cm (70 L)

LA20060 Chef Cacerola Alum Con Tapa 60 cm 70 L

223,88 €
Impuestos incluidos
La mejor cacerola para hostelería con la olla aluminio de 60 cm, con tapa y una capacidad de 70 l. La mejor calidad al mejor precio en Suministros Alicante.

LA20060 Chef Cacerola Alum Con Tapa 60 cm 70 L

Cantidad

En toda cocina de hostelería, las ollas y cacerolas cumplen una función esencial dentro del menaje de cocina profesional. Y para que puedas preparar tus mejores recetas con facilidad, en Suministros Alicante te traemos esta estupenda olla de aluminio de 60 cm, la cual incluye tapa y tiene una capacidad de hasta 70 litros. Lo que la hace idónea para grandes preparaciones de caldos, guisos, sopas, cremas, salsas, estofados y un sinfín de preparaciones culinarias.

Gracias a la excelente calidad de su aluminio, los sabores de las preparaciones más finas no se verán adulteradas. Prevaleciendo el sabor auténtico de cada ingrediente que cocinemos en esta cacerola de aluminio de 60 cm de la marca Lacor. Además, sus mangos atérmicos en tubo de acero inoxidable 18/10 la hacen más segura.

 

Comprar olla de aluminio de 60 cm con tapa 

Si buscas la mejor calidad sin renunciar al mejor precio, en Suministros Alicante puedes comprar olla de aluminio de 60 cm con tapa para realizar las mejores preparaciones de la cocina profesional.

Fabricada con los más altos estándares de calidad y pasando los mejores controles de calidad, la cacerola de aluminio de 60 cm de diámetro fusiona a la perfección la innovación con una extensa durabilidad en el uso diario. Algo sumamente relevante en el sector hostelero. Esta olla está diseñada y creada para resistir la corrosión, por lo que nos garantiza un correcto estado para sus funciones durante más tiempo en comparación con otras ollas que no disponen de estos controles y fabricación de calidad.

 

La mejor cacerola de aluminio de 60 cm con tapa  

Prepara desde deliciosas sopas hasta elaborados guisos y arroces en la mejor cacerola de aluminio de 60 cm, que incluye su propia tapa. Su generoso tamaño que permite una capacidad de 70 litros es perfecta tanto para las mejores cocinas profesionales de hostelería, así como para los hogares de más miembros familiares.

Excelente para preparar diferentes recetas para una fiesta con familiares y amigos sin renunciar al excelente sabor de cada ingrediente. Por su diseño y materiales de alta calidad, la olla aluminio 60 cm asegura una correcta distribución del calor de manera uniforme. Lo que implica una cocción homogénea y unos resultados profesionales en cada preparación. Disfruta y comparte tus mejores recetas cocinadas perfectamente en cada ocasión al comprar cacerola de aluminio de 60 cm en tu tienda de suministros de confianza, Suministros Alicante.

0070163

Opiniones

Escribe tu opinión

LA20060 Chef Cacerola Alum Con Tapa 60 cm 70 L

LA20060 Chef Cacerola Alum Con Tapa 60 cm 70 L

Escribe tu opinión