Frasca Vino 50 cl
  • Frasca Vino 50 cl

Frasca Vino de Vidrio Reciclado 50 cl con Tapón de Corcho

4,32 €
Impuestos incluidos
Comprar frasca de vino fabricada con vidrio reciclado, con una capacidad de 50 cl y tapón de corcho al mejor precio en la tienda de Suministros Alicante.

Frasca Vino de Vidrio Reciclado 50 cl con Tapón de Corcho

Cantidad

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Capacidad.....................50 cL

Dimensiones..................7x7 cm

Altura.............................19 cm

Material..........................ViIDRIO RECICLADO

Material tapa..................CORCHO

Dureza...........................SIN TENSIONAR CON BORDE VUELTO

Uso en lavavajillas.........NO

Los mejores frascos de vino 

El vino es una bebida que debe ser conservada con máximo cuidado, para que conserve su sabor y aroma intactos. Para ello, es fundamental que conozcas los mejores frascos de vino que existen en el mercado. 

Dependiendo de tus necesidades y preferencias existen diferentes frascos de vino, aunque normalmente en el sector hostelero conservan los vinos en frascos de cristal aptos para vino. Ahora bien, te estarás preguntando ¿Cuál será el mejor frasco para conservar vino? 

Para ello, podemos valernos de algunas características de los frasco de vino que podemos encontrar:

  • Material de frasco: Tenemos frasco de vino de cristal, acero inoxidable y aluminio. Estos se consideran los materiales más higiénicos y seguros. A diferencia de frascos de plástico que recomendamos evitar ya que alteran el sabor de la bebida.

  • Cierre de frasco: Es necesario contar con un cierre hermético para evitar que entre aire y oxide el vino. Si observamos las botellas de vino, suelen contener un tapón de corcho natural. Por lo que te recomendamos que apliques el mismo método para conservar el vino sin complicaciones. 

  • Capacidad frasco de vino: En Suministros Alicante, te ofrecemos un formato de frasco de vino de vidrio con tapón de corcho y capacidad hasta 50 litros. 

Cuando buscamos conservar vino y sobre todo si este es de alta calidad, debemos pensar fundamentalmente en el frasco de vino para conservarlo, como también, en las condiciones de almacenamiento para lograr que el vino conserve sus propiedades y características. Independientemente del frasco de vino que escojas, debes asegurarte de poder almacenar el vino en un ambiente fresco, oscuro y seco. Donde la temperatura sea constante y en lo posible la humedad se encuentre entre el 50% y 70%. 

Frascos de vinos económicos para hostelería

Si te dedicas al sector hostelero, gastronómico, restauración o bien necesitas conservar vino en tu hogar, tenemos la solución ideal. Suministros Alicante, se encarga de ofrecerte los mejores productos para menaje de cocina, complementos y accesorios para bares, envases y muchos más. Todo pensado para facilitarte tus labores de cocina, conservación de alimentos, limpieza y presentación de tus platos favoritos al precio más competitivo del mercado. 

Así que si necesitas comprar un frasco de vino o cualquier producto indispensable para tu cocina ¡Echa un vistazo en toda nuestra tienda online! Seguramente encontrarás todos los suministros que necesitas para tu hotel, restaurante u hogar. 

0500007

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Frasca Vino de Vidrio Reciclado 50 cl con Tapón de Corcho

Frasca Vino de Vidrio Reciclado 50 cl con Tapón de Corcho

Escribe tu opinión