Concentralia Ecofoam System Multisuperficies Y Cristales
  • Ecofoam Multisuperficies Y Cristales
  • Ecofoam Multisuperficies Y Cristales
  • Concentralia Ecofoam System Multisuperficies Y Cristales

Concentralia Ecofoam System Multisuperficies Y Cristales

24,00 €
Impuestos incluidos Plazo estimado de entrega 2-4 días
Potente Multiusos sin aclarado. Este potente limpiador multiusos pertenece al nuevo y novedoso sistema de la gama Concentralia, el ECOfoam system, donde los resultados de ahorro económico, calidad, comodidad y sostenibilidad ambiental excepcionales, hicieron que ganara el 1º lugar en el Premio Nacional de Sostenibilidad y Packaging en el International Worldstar Packaging Awars de 2019.
Cantidad

Potente Multiusos sin aclarado.

Este potente limpiador multiusos pertenece al nuevo y novedoso sistema de la gama Concentralia, el ECOfoam system, donde los resultados de ahorro económico, calidad, comodidad y sostenibilidad ambiental excepcionales, hicieron que ganara el 1º lugar en el Premio Nacional de Sostenibilidad y Packaging en el International Worldstar Packaging Awars de 2019.

Este sistema divide la botella en dos partes, un deposito con el producto concentrado y un deposito para rellenar con agua.

La botella se puede rellenar hasta 48 veces, obteniendo aproximadamente hasta 15 litros = 20 botellas de 750ml de producto listo para usar.

Para potenciar la eficacia del producto, se puede rellenar la botella con agua caliente.

DISOLUCIÓN:

Desenroscar el tapón lateral "AGUA/WATER" y rellenar con agua del grifo. 

Girar la punta del pulverizador en posición spray.

Sistema listo para usar. 

Mantener siempre el nivel de agua por encima del mínimo indicado.

MODO DE EMPLEO:

Limpieza de superficies: pulverizar la solución preparada del producto, extender y frotar suavemente hasta conseguir el autosecado y brillo.

Limpieza de suelos: pulverizar 5 veces en el interior del cubo. Fregar y dejar secar.

* Debido al sistema de pulverización que utiliza este producto EL TAPÓN PULVERIZADOR ESTA SELLADO DE FABRICA, romanos no traten de abrirlo ya que, de hacerlo, romperían el envase y por lo tanto el producto quedaría inutilizable.

10954

También podría interesarle