En estos momentos nuestras oficinas estan cerradas. Por favor, deje su mensaje y le responderemos lo antes posible.

PLATOS

Filtros activos

Los platos de porcelana llevan en nuestras mesas miles de años, y es en la actualidad cuando más se ha perfeccionado tanto su fabricación como diseños. Con una amplia variedad en modelos diferentes para todos los gustos, encuentra tus platos de porcelana favoritos en nuestro extenso catálogo.

Los mejores platos de porcelana al mejor precio 

La porcelana es uno de los materiales más elegidos a la hora de adquirir platos en los realizar las mejores presentaciones culinarias. La calidad de este material, su elegancia y cualidades lo convierten en una de las opciones más demandadas culturalmente y socialmente. Los platos de porcelana tienen la capacidad de no alterar los sabores, texturas y olores de los alimentos. Así como preservar cuidadosamente sus propiedades. Es realmente importante elegir qué tipo de material queremos para nuestros platos, ya que marcará por completo la diferencia tanto en la presentación como en el resultado final del producto.

Elige entre los diseños que te presentamos en Suministros Alicante de los mejores platos de porcelana al mejor precio, y sirve tanto en tu negocio de hostelería como en casa tus recetas favoritas con un toque extra de perfección. Clásicos, innovadores, blanco o de colores, con degradados, formas dispares, todo para expandir los sentidos

Comprar platos de porcelana online 

En Suministros Alicante trabajamos día a día para brindarte a ti, tu hogar y negocio los mejores platos de porcelana de la más alta calidad y a un precio competitivo. Puedes comprar platos de porcelana online o visitar nuestra tienda física. Elige el servicio, calidad y diseños que te ofrecemos en Suministros Alicante. Tu tienda online de suministros hosteleros y del hogar de confianza.   

Algunos de los modelos de platos de porcelana que podrás comprar están creados para los estilos más conservadores, clásicos y gustos refinados. Pero también encontrarás diseños exclusivos y rompedores para marcar por completo la diferencia en la mesa. Aporta más esencia y personalidad a tu negocio con platos de porcelana que reflejen tu esencia y la de tu empresa. Porque tú, tus clientes y tu negocio en general se merecen el mejor producto, con el mejor servicio y sin renunciar al mejor precio.

Recibe con total confianza y seguridad los platos de porcelana en perfecto estado al comprarlo vía online.

   

Preguntas frecuentes sobre platos de porcelana

¿Qué son los platos de porcelana?

Los platos de porcelana son los componentes de la vajilla fabricada con material compuesto por cuarzo, feldespato y caolín, o lo que es lo mismo; porcelana. Con ellos podemos servir diferentes recetas culinarias expuestos en platos de calidad, donde no se alteren los sabores ni olores de los alimentos.
 

¿Dónde comprar platos de porcelana para hostelería?

Puedes comprar platos de porcelana para hostelería y también para el hogar en la tienda online de Suministros Alicante.
 

¿Qué platos hay de porcelana?

Existen diferentes tipos de platos de porcelana, como los platos llanos de porcelana, platos hondos de porcelana, platos de porcelana para pan y platos de porcelana para postre. Así como diferentes accesorios de porcelana con los que servir diferentes alimentos.