En estos momentos nuestras oficinas estan cerradas. Por favor, deje su mensaje y le responderemos lo antes posible.

Botellas y jarras de cristal

Filtros activos

En el catálogo de Suministros Alicante encontrarás una amplia variedad en botellas de vidrio y jarras de cristal. Echa un vistazo y completa la cristalería de tu negocio de hostelería con la mejor calidad y al mejor precio.

 

Jarras de cristal para hostelería 

Las jarras de cristal para hostelería juegan un papel fundamental, nos permiten servir multitud de bebidas de manera eficiente y práctica. Existen también diferentes tipos de jarras, como las jarras de agua para hostelería o incluso los decantadores de agua y jarras de agua de cristal también para el hogar. Cada uno de estos tipos son necesarios para un uso específico y con unos beneficios concretos. En la tienda online de suministros hosteleros de Suministros Alicante encontrarás una amplia variedad para diferentes necesidades.

 

Botellas de vidrio al mejor precio 

Las botellas de cristal para agua también son un elemento esencial en muchos negocios de hostelería, así como en los hogares. Éstas no sólo son útiles para servir el agua, sino también para servir grandes cantidades de tés, infusiones, zumos naturales u otras medidas que son necesarias presentar en una cantidad mayor a la de una copa. Las botellas de vidrio permiten disponer al cliente del contenido en la mesa sin necesidad de contar con la atención repetida por parte del camarero. Esto es también especialmente usado para bebidas caseras como el vermut casero. Sea el uso que le precises dar a las botellas de agua de cristal, en Suministros Alicante encontrarás la más amplia variedad con una calidad superior y al mejor precio. Comprar botellas de cristal al mejor precio ahora es sencillo, cómodo, fácil y económico en tu tienda online de suministros hosteleros de confianza, Suministros Alicante.

 

Comprar Jarras de Cerveza cristal 

Y si lo que buscas son recipientes de alta calidad para servir grandes cantidades de cerveza, en Suministros Alicante puedes comprar jarras de cerveza de cristal al mejor precio para tu negocio de hostelería, y también para tu hogar.

Sirve bien fría la cerveza en jarras de cristal de alta calidad, resistentes y duraderas. Aptas para lavavajillas y para introducir en el congelador para que la cerveza que sirvas se presente más fría en esos días de temperaturas más altas. Compra la mejor calidad en jarras de cristal para cerveza aquí, en Suministros Alicante.