En estos momentos nuestras oficinas estan cerradas. Por favor, deje su mensaje y le responderemos lo antes posible.

Ceniceros

Filtros activos

Descubre los mejores ceniceros para hostelería para ofrecer servicio a todos aquellos clientes que sean fumadores. Desde diferentes diseños de ceniceros para mesa hasta ceniceros de pie para ubicar en el exterior de tu negocio.

Comprar ceniceros para bares y restaurantes 

La funcionalidad y practicidad que nos brindan los ceniceros para bares y restaurantes es básica e indispensable. Tanto para fumadores como para no fumadores, este accesorio nos permite un servicio donde poder desechar aquellos pequeños objetos que no deseamos. Tanto si el negocio dispone de terraza exterior como si no, los ceniceros nos ayudan a mantener limpias las mesas y los espacios del bar, la cafetería y el restaurante. Disponer de un entorno ordenado y limpio lo propicia más acogedor para todo. Por lo que los beneficios de disponer de ceniceros en negocios de restauración aporta grandes beneficios a propietarios y clientes. Encuentra en Suministros Alicante los modelos de cenicero de agua, cenicero de mesa convencional y multitud de estilo para que no falte detalle a tu negocio. La mejor calidad de servicio y producto a tu alcance muy cerca de ti y ahorrando tiempo y dinero.

Ceniceros de pie para hostelería al mejor precio 

Ceniceros de pie para restaurantes, cafeterías, bares u hoteles, así como para todo tipo de comercios que quieran brindar a sus clientes el servicio de poder dejar sus colillas antes de entrar al negocio, depositar papeles varios u otros desechables. Garantizando también con ello la limpieza y correcto mantenimiento de la entrada a tu negocio. Los ceniceros y papeleras de pie, como un cenicero exterior, es una elección magnífica para hostelería y para multitud de comercios y negocios. Con los ceniceros exteriores para bares no sólo ofrecemos un servicio de calidad, comodidad y atención a las necesidades de los clientes, sino que mejoramos la calidad e imagen del propio negocio. Ofrecer opciones de facilidad y servicio a los clientes marca por completo la diferencia en un mercado tan competitivo como en el que vivimos en la actualidad. Por ello, es recomendable emplear el uso de ceniceros exteriores de pie en los negocios. Y si careces de espacio o simplemente consideras que prefieres un tipo de cenicero exterior de reducidas dimensiones y más discreto, puedes decantarte por un cenicero exterior de pared. Colocando este en la pared de la fachada de tu negocio brindando un excelente servicio y sin necesidad de ocupar espacio excesivo.

Preguntas Frecuentes sobre Ceniceros para hostelería

¿Qué ventajas tienen los ceniceros de exterior para hostelería?

Ofrecer el servicio de cenicero de exterior en los negocios de hostelería supone múltiples ventajas. Tales como la mantención de limpieza de la entrada a nuestro negocio, así como una mejora en la experiencia de usuario al disponer de un servicio que le facilita aspectos de su vida.

¿Qué es un cenicero de pie?

Un cenicero de pie es un accesorio que nos permite depositar colillas u otros artículos en lugares que no disponen de mesas o muebles donde ubicar un cenicero de mesa. Por ello, es muy empleado en ubicaciones al aire libre, domo entradas, terrazas o espacios abiertos.

¿Dónde comprar ceniceros para mesas para hostelería?

Puedes comprar ceniceros para mesas para hostelería en la tienda de Suministros Alicante. Donde encontrarás diferentes modelos de ceniceros cerrados para rellenar con agua, o los abiertos convencionales.

¿Qué tipo de ceniceros para hostelería hay en Suministros Alicante?

En Suministros Alicante encontrarás ceniceros de mesa, ceniceros de pie, ceniceros de exterior y ceniceros de agua. Fabricados en distintos materiales y estilos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

¿Qué ceniceros bares son más vendidos?

Los ceniceros más empleados en los bares son aquellos modelos clásicos y más resistentes, como el cenicero bares rellenable de agua, y el clásico cenicero bares irrompible de melamina.